En Opencasa compramos tu departamento al instante, ¿quieres saber cómo?


Las nuevas herramientas y servicios inmobiliarios ofrecidas por las Proptech, como Opencasa, compran tu departamento al instante.

Lo mejor es que en la actualidad es un hecho y además continuará perfeccionándose. ¿Qué es PropTech?, esto no es más que el resultado de la unión de 2 vocablos anglosajones: Property and Technology (propiedad y tecnología). El término une a todas las empresas que están aportando soluciones reales y nuevas al sector inmobiliario, ocupando a la tecnología como actor principal.

De esta forma, la integración del PropTech involucra diversas aplicaciones tecnológicas que están modificando el sector “real state” y que inciden en diferentes labores como la gestión, la comercialización, el financiamiento, el análisis de datos, entre otras actividades.

Los iBuyers son la solución innovadora, como mejor ejemplo para quienes desean vender una propiedad rápidamente y con nada de complicaciones.

 

En Opencasa compramos tu departamento: ¿Cómo se obtiene ventaja de este proceso?

 

Un iBuyer es una empresa capaz de comprar tu propiedad en pocos días, justamente, haciendo uso de la tecnología y aplicando un depurado proceso de valoración de inmuebles a través de ella.

Los iBuyers como Opencasa se pueden encargar de la gestión de todos los trámites fundamentales para cerrar la venta de una vivienda, ya que se aseguran de que la compraventa se pueda realizar cuanto antes, agilizando todo el proceso. Entonces, el propietario queda libre de los pasos más tediosos del traspaso.

 

Ahorras comisiones

Tradicionalmente y en condiciones normales, una agente inmobiliario se podría quedar con el 3 o el 5% del precio de la vivienda. Igualmente, los nuevos modelos de negocio online cobran una tarifa fija, tanto si consiguen vender la propiedad, como si no lo logran. 

En el otro caso, luego de proporcionar los datos de tu propiedad, el iBuyer hace una oferta con un precio objetivo, y esto no requiere de pagos adicionales por parte del cliente.

 

También puedes leer: Preguntas frecuentes a Opencasa: Lee las respuestas a tus dudas

 

Velocidad dentro del sector

En cuestión de horas, el vendedor puede recibir una oferta por su departamento sin que nadie tenga que visitar previamente. Con este paso desaparece la inquietud que le surge a todo propietario cuando empieza a vender. A partir de ahí, y si se llega a un acuerdo, Opencasa puede comprar en menos de una semana.

 

Análisis del mercado con tecnología

En el caso de Opencasa, se utiliza un sistema de algoritmos que tienen en cuenta numerosas variables (fuentes públicas y privadas, portales inmobiliarios, etc…) para hacer una valoración, rápida, precisa y automatizada de cada vivienda. En base a este estudio minucioso, se le envía al vendedor una oferta gratis en solo horas.

 

¿Te interesa saber más acerca de cómo compramos tu departamento al instante, y cómo puedes vender un departamento en solo días gracias a un iBuyer? aquí encuentras toda la info

comentarios
0